Política de cambios y devoluciones

1. PROCEDIMIENTOS PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Todas las solicitudes de cambios o devoluciones originadas de compras realizadas en www.filmaniacos.pe serán recibidas y gestionadas por el equipo de Servicio al Cliente de FILMANIACOS (en adelante la Empresa) con el principal objetivo de brindar una respuesta rápida y oportuna, garantizando el cumplimiento de nuestra política.

Asimismo, cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del usuario/a estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor y se encuentran bajo el marco de la siguientes Política de Cambios y Devoluciones de la Empresa.

No se aceptarán cambios ni devoluciones por cambios de opinión en productos.

Supuestos, en los que no aplica:

- Cambio de opinión (No aplica en todos los productos)

Supuestos, en los que podría aplicar:

- Cambio de talla solo en el caso de polos, el producto deberá llegar a nuestras instalaciones para su revisión, luego de ésta se le indicará al Usuario si el cambio/devolución aplica o no.

- Falla de fábrica a lo que se le denomina como producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, el producto deberá llegar a nuestras instalaciones para su revisión, luego de ésta se le indicará al Usuario/a si el cambio/devolución aplica o no.


2. CONDICIONES GENERALES

• En caso la devolución o cambio del producto fuera procedente, el usuario deberá proceder con la devolución del producto y la entrega de la boleta de compra.

• El reembolso del importe de la compra por parte de la empresa al Usuario/a, será la empresa la que tendrá potestad para decidir el método de devolución (metálico, tarjeta de crédito, vale de compra, u otro). Por lo tanto, la devolución de un producto adquirido por el cliente en ejecución del mandato conferido por el Usuario/a, quedará sujeta en todo caso a la política de devoluciones de la empresa.

• Los cambios o devoluciones solo aplican a solicitudes presentadas dentro de los siguientes 7 días calendario a la compra o recepción del producto y de acuerdo a lo indicado en procedimientos líneas arriba.

• En caso de dejar el producto en nuestro almacén para su posterior envío o recojo por un período mayor a los 7 días calendario de compra ésta garantía queda sin efecto sin opción a solicitar el cambio o devolución.

3. REVISIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Partiendo del concepto de buena fe de parte de la empresa, la POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES será actualizada cada vez que la ley tenga algún cambio o modificación, o la empresa considere alguna condición adicional en favor de nuestros usuarios.