Política de despachos

1. GENERALIDADES

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, y el plazo de despacho se especifica en cada caso.

El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos, a menos que, así se especifique en la respectiva publicación.

La empresa podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución y/o entrega de los productos.

2. CONDICIONES ESPECÍFICAS

De acuerdo a lo antes mencionado, los productos vendidos con despacho tendrán las siguientes condiciones específicas:

a. DESPACHOS

• El servicio de despacho de los productos es prestado por terceros, por solicitud del cliente, a los cuales la empresa les entrega el nombre, DNI teléfono y dirección del usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios, sin embargo, la empresa no se responsabiliza del estado de los productos una vez salgan de nuestras instalaciones.

• El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento posterior a la compra.

• Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Debido a que es necesario que la boleta sea firmada al tener la conformidad de la entrega.

• Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.

• Si no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario, de no tener éxito es importante conocer que en caso desee realizar la reprogramación del envío de los productos tiene un costo adicional, de necesitar una tercera reprogramación ésta tendrá nuevamente un costo adicional, finalmente de no tener éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea el cliente sólo podrá recoger el o los productos en las oficinas de la empresa. Comunicándose para tal efecto con el área de atención al cliente de la empresa (+51 997120889).

• El costo del servicio de envío de los productos varían dependiendo del volumen, peso del producto y dirección de entrega.

• Recojo del producto el Usuario podrá informar/seleccionar en su compra a través de la web el recojo del producto en las oficinas de la Empresa, por lo que será necesario coordinar vía correo electrónico, vía telefónica o vía mensajería con el área de atención al cliente de la empresa (al +51 997120889).

• En caso de cambio o devolución el envío del producto a las instalaciones de la empresa, serán cubiertos por la empresa o reembolsados al Usuario, así como los servicios de mensajería, solo en caso que el producto haya llegado dañado a su destino.

• La Empresa no se hace responsable en ningún caso por los daños en los productos que sean realizados por el recojo de los mismos por terceros como motorizados o servicios de mensajería con los que la Empresa no trabaje.

• En caso el Usuario desee devolver el producto en las instalaciones de la Empresa éste proceso será coordinado previamente con el área de atención al cliente de la empresa (o al +51 997120889).

3. REVISIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE DESPACHOS

Partiendo del concepto de buena fe de parte de la empresa, la POLÍTICA DE DESPACHOS será actualizada cada vez que la ley tenga algún cambio o modificación, o la empresa considere alguna condición adicional en favor de nuestros usuarios.