Preguntas frecuentes

PRODUCTO EN STOCK:

¿Cómo compro un producto en stock?

A través de nuestra web o puedes coordinarlo vía Whatsapp, aceptamos todos los medios de pago.

¿Cómo recojo o como solicito el servicio de envío de mi producto?

Puedes recogerlo en nuestra oficina ubicada en Jesús María – Lima, debes hacer una coordinación previa no es una tienda abierta al público.

Puedes solicitar el servicio de envío, este tiene un costo y el tiempo de entrega varía dependiendo de la dirección.

¿Las compras en Filmaniacos tienen garantía?

Si, no solo las compras las pre-ventas y los pedidos también, puedes solicitar la garantía sobre daños físicos en el producto hasta 7 días calendario después de recibir tu producto.

La garantía no aplica:

- Para productos dejados en MIS GUARDADITOS por periodos más largos a los de la garantía)

- Para cambios en el contenido del producto (Todo lo que es audio y video)

PRE-VENTA o PEDIDO

¿Cómo compro una pre-venta o un pedido?

- Con el 50% de adelanto (vía Whatsapp) y el restante cuando el producto llegue.

- Con el 100% a través de la web en el caso de las pre-ventas.

 

¿Cómo solicito una cotización para hacer un pedido?

Puedes solicitarla vía correo electrónico o por Whatsapp

¿Qué pasa si no tengo dinero para cancelar el producto que pedí o compré en pre-venta que ya llegó?

- Desde la fecha de llegada hay 7 días calendario para pagar el saldo restante.
- Sabemos que los imprevistos suceden, por favor ponte en contacto con nosotros si no puedes pagarlo.
- Si llega tu producto y no respondes a nuestra comunicación, luego de 7 días el monto adelantado se cobra como garantía.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una pre-venta o pedido?

30 – 45 días después de la fecha de pedido o lanzamiento de la pre-venta.

¿Qué pasa si cancelo mi pedido o pre-venta antes que llegue?

Pagas una penalidad que es el 50% del total del pedido por gastos administrativos.

¿Qué comprobante recibo por mi compra?

Boleta o factura electrónica, la que tu pidas

¿Qué pasa si mi producto no llega en la fecha indicada?

Todas las compras en Filmaniacos están dentro de nuestra garantía, lo que significa que:

  • Puedes solicitar la devolución de tu adelanto
  • Puedes solicitar una nueva importación


ENVÍOS O RECOJOS

¿Cómo recojo mi producto?

Puedes recogerlo en nuestra oficina

¿Cómo solicito el envío de mi producto?

Puedes solicitar el servicio de envío este tiene un costo y varía dependiendo del volumen y peso del paquete, el tiempo de entrega va de acuerdo a la dirección de entrega.

FORMAS DE PAGO

¿Qué medios de pago acepta?

Aceptamos todos los medios de pago: Tarjetas, transferencias, Yape, Plin, Efectivo.

GARANTÍAS

¿Qué garantías brindan?

Por un periodo de 7 días luego que recibas tu producto, a excepción del servicio de Mis Guardaditos, te brindaos todo tipo de garantía sobre cualquier daño físico de tu producto o cualquier información inexacta que podamos haberte brindado en relación a audio y subtítulos.

En el caso de devolución de productos los costos de envío o recojo de los paquetes son asumidos por nosotros en su totalidad.

ENVÍO GRATUITO

¿Cuándo tengo un envío gratuito?

Filmaniacos cuenta con una promoción durante todo el año y es un envío gratuito por compras mayores a S/300.00

En ocasiones también podemos regalarte el servicio de envío por alguna demora o problemas involuntarios que puedan ocurrir.